La SSN informó que sufrió un ataque informático. Ya se está trabajando en solucionar los inconvenientes, pero -por el momento- algunas aplicaciones NO están operativas.
No se pueden hacer los cursos E-Learning ni los relativos al Programa de Capacitación Continuada para PAS.
Tampoco funciona la aplicación MI SEGURO, por lo cual -y sobre todo ante la inminencia de un fin de semana largo- se recomienda a los asegurados contar con constancias impresas de su cobertura de seguros.
En cambio, la inscripción de Aspirantes en la web del Ente Cooperador Ley 22.400 no ha sido afectada.
A continuación, transcribimos el comunicado de la SSN que puede verse en su sitio web https://www.argentina.gob.ar/superintendencia-de-seguros
IMPORTANTE
La Superintendencia de Seguros de la Nación pone en conocimiento que los sistemas informáticos del organismo se encuentran fuera de servicio de forma momentánea. Esto se debe a eventos recientes vinculados con la seguridad informática.
Es importante destacar que se están generando las acciones correspondientes para investigar lo ocurrido y establecer las medidas correctivas a la brevedad.
En razón de lo expuesto, comunicamos que se encuentra suspendida la utilización del Sistema Único de Notificaciones (SUN), la atención telefónica y el canal de correo electrónico, siendo la vía de comunicación y notificación oficial los Trámites a Distancia (TAD) que se realizan ante la Administración Pública Nacional (https://tramitesadistancia.gob.ar/).
Debido a que los próximos días feriados la circulación de vehículos será mayor, y que la aplicación “MI SEGURO” se encuentra afectada por los eventos mencionados, se aconseja a la ciudadanía en general circular con la documentación física obligatoria.
Cualquier otra información de interés será publicada en la página web – argentina.gob.ar/ssn – y replicada en las redes sociales de la SSN – Twitter, Instagram y Linkedin –