Eduardo Felizia deja importantes definiciones en «PAS en Primera Persona»

FAPASA

Nuevo mano a mano con un directivo que conoce a fondo la realidad del interior del país y el rol indelegable del Productor Asesor de Seguros. Agustina Decarre entrevista a Eduardo Felizia, presidente de ADEAA y de El Norte Seguros, quien se refiere al cambio de gobierno, la necesidad de hacer un cambio de 180 grados, el rol indispensable del seguro y el PAS en la sociedad, y la inflación como barrera al progreso y obstáculo al desarrollo, entre otros temas.

«PAS en Primera Persona» tiene un nuevo episodio. El ciclo de entrevistas de FAPASA, donde su titular, Agustina Decarre, dialoga con los principales referentes del sector, tiene como protagonista a Eduardo Felizia, presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) y de El Norte Seguros, compañía de alcance federal y sede central en San Francisco, Córdoba.

Ya se puede acceder a esta nueva entrega, con la mirada de este directivo cordobés de larga trayectoria en el mercado y siempre muy cerca de los Productores Asesores de Seguros, actores centrales tanto en su compañía, como en aquellas que son parte de ADEAA, entidad conformada por aseguradoras pequeñas y medianas de capitales nacionales.

«Argentina es país fantástico, que merece encontrar un rumbo de progreso, de normalidad y de equilibrio republicano, que implique posibilidades para todos», destaca, explicando que para ello «es necesario hacer un cambio muy importante, de 180 grados».

Para Felizia, «la inflación termina siendo una barrera al progreso y un obstáculo al desarrollo, que afecta y complica a todos los argentinos, a todas las empresas y actividades, y en el caso del seguro muchísimo más».

En todo momento, el invitado resalta el papel del Productor Asesor de Seguros, como el «aliado estratégico» del cliente directo: «El PAS se ha transformado en una pieza fundamental, porque en los últimos tiempos su tarea no es la de la venta, sino que ha pasado a ser un asesor y esa función es indelegable».

En la nota, el ejecutivo explica porqué el rumbo al que vamos es hacia más libertades, menos regulaciones y más desarrollo. «Estamos todos preparados para dar ese salto de calidad», asegura.